Schedule Mini Portlet Schedule Mini Portlet
Schedule Mini Portlet no está disponible temporalmente
Visor de contenido web Visor de contenido web
Visor de contenido web Visor de contenido web
MILK - FILM PLUS

Penn encarna a Harvey Milk, el primer homosexual en ocupar un cargo en la Junta de Supervisores de San Francisco y que fue mucho más allá de la lucha por los derechos de la comunidad gay.

Sábado 20, 10 PM (Mx) / 22.00hs (Co) / 00.00hs (Ch)

DOCE MONOS - MIÉRCOLES DE LOCOS

Brad Pitt interpreta al trastornado Jeffrey Goines, a quien James Cole (Bruce Willis) conoce cuando es internado en un manicomio. James es un prisionero del año 2035 que cambia su libertad por una misión nada convencional: regresar al año 1990 y evitar la propagación de un virus que devastó a la mayoría de la población terrestre. Sus avisos, sin embargo, son vistos como ataques de locura.

Miércoles 3, medianoche (Mx-Co) / 01.00hs (Ch)

DIAS DE IRA - MIÉRCOLES DE LOCOS

Cuando su esposa y su hija son brutalmente asesinadas, Clyde Shelton (Gerard Butler) decide hacer justicia con sus propias manos. Los responsables por el crimen fueron detenidos pero, por culpa de procedimientos equivocados, el fiscal-asistente Nick Rice (Jamie Foxx) tuvo que liberar a uno de ellos.

Miércoles 10, medianoche (Mx-Co) / 02.00hs (Ch)

INOCENCIA INTERRUMPIDA - MIÉRCOLES DE LOCOS

Susana es una adolescente que, tras un intento de suicidio, es trasladada a un centro de salud mental. Allí hace amistad con un grupo de mujeres, cada una de ellas con problemas mentales muy diferentes. Entre ellas está Lisa, una hermosa psicópata, internada hace años en ese lugar.

Miércoles 17, medianoche (Mx-Co) / 02.00hs (Ch)

EL ASESINO DE CRAIGSLIST - MIÉRCOLES DE LOCOS

Un exitoso estudiante de Medicina en Boston lleva una vida feliz, con novia, amigos y compañeros en la Universidad. Pero también lleva una segunda vida, como asesino de mujeres a las que conoce a través de avisos publicados en un sitio web.

Miércoles 24, medianoche (Mx-Co) / 02.00hs (Ch)

ASALTO EN WALL STREET - NOCHES DE SÁBADO

Un neoyorquino medio, que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street y los coloca como objetivo de su venganza…

Sábado 6, 20PM (Mx) / 20.00hs (Co) / 22.00hs (Ch)

SOLDADO ANÓNIMO - NOCHE DE SÁBADO

Basada en las experiencias reales de un marine (o jarhead, como los marines se llaman a sí mismos) durante la operación Tormenta del Desierto al estallar la Guerra del Golfo, la película narra la dramática historia de un soldado que pasó seis meses en el desierto, con una mochila de cuarenta kilos a cuestas y demasiados conflictos. Dirigida por Sam Mendes.

Sábado 6, 10PM (Mx) / 22.00hs (Co) / 23.00hs (Ch)

JUEGOS SEXUALES - NOCHES DE SÁBADO

Kathryn y Sebastian son dos ricos hermanastros que viven en Manhattan. Court, el novio de Kathryn, la abandona por otra joven llamada Cecile (Selma Blair), reconocida en el colegio por su virginidad. Enfurecida, Kathryn le propone a su hermanastro que conquiste a esta chica y Sebastian acepta el difícil desafío, para matar el aburrimiento.

Sábado 13, 20PM (Mx) / 20.00hs (Co) / 23.00hs (Ch)

EL COMPLOT - NOCHES DE SÁBADO

En este thriller de acción sobre conspiraciones políticas, Mel Gibson es Jerry Fletcher, un taxista neoyorquino que publica un pequeño periódico para difundir sus teorías sobre diversas conspiraciones de dominación mundial. Dirigida por Richard Donner, el creador de la saga Arma mortal.

Sábado 13, 10 PM (Mx) / 22.00hs (Co) / 00.00hs (Ch)

ASESINATO EN LA MAFIA - INFINITO FILMS

Un crimen llama otro crimen: un matón de poca monta, que sueña con dejar la mafia, se involucra en una serie de sangrientos asesinatos y venganzas cuando, por una pelea con un traficante, su jefe se enfrenta al máximo capo del crimen organizado. Protagonizan, Cuba Gooding Jr. y Harvey Keitel.

Lunes 22, medianoche (Mx-Co) / 02.00hs (Ch)

EL HOMBRE SOLITARIO - INFINITO FILMS

Esta vez, Michael Douglas se pone en el rol de propietario de una cadena de coches con la libido algo alta, que ve cómo su carrera y su vida personal se van arruinando debido a sus continuas indiscreciones.

Lunes 29, medianoche (Mx-Co) / 02.00hs (Ch)

DOCE MONOS - SUPER TARDE DE DOMINGO

Llega a Infinito otra Súper tarde de domingo! Este mes el protagonista es Bruce Willis; prepárate para vivir una tarde imperdible!Doce Monos – Entre Dos Fuegos

Domingo 28, desde las 3.30 PM (Mx) / 15.30 hs (Co)/ 17.30 hs (Ch)

ENTRE DOS FUEGOS - SÚPER TARDE DE DOMINGO

Llega a Infinito otra Súper tarde de domingo! Este mes el protagonista es Bruce Willis; prepárate para vivir una tarde imperdible!Doce Monos – Entre Dos Fuegos

Domingo 28, desde las 3.30 PM (Mx) / 15.30 hs (Co)/ 17.30 hs (Ch)

Visor de contenido web Visor de contenido web
Visor de contenido web Visor de contenido web
De acuerdo con una reciente encuesta de Gallup, realizada en Estados Unidos, engañar al cónyuge es considerado el acto más inmoral que una persona puede cometer. La encuesta reveló que ser infiel se considera más inmoral que la clonación humana, el suicidio y la poligamia.
Visor de contenido web Visor de contenido web